viernes, 28 de septiembre de 2012

SOFTBOL DE PALO VERDE SE INAUGURA EL 30-09-2012


SOFTBOL DE PALO VERDE
SE INAUGURA ESTE FIN DE SEMANA

Para este próximo domingo 30 de septiembre 2012, está prevista la inauguración del campeonato 2012-2013 de la Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

Los actos protocolares se iniciarán a partir de las 08,30 de la mañana con la concentración de los 32 equipos que están participando en este campeonato y distribuidos en las categorías B, C-1 y C-2, respectivamente.

Una vez reunidos todos los equipos, se efectuará el desfile inaugural, se entonarán los diferentes himnos (Nacional, Estadal y del Deporte)

Seguidamente se realizará la elección de la reina del campeonato y la entrega de los trofeos por equipos e individuales, los cuales fueron ganados en la pasada temporada.

Luego de la entrega de trofeos, se realizará el juego inaugural de la categoría B, entre el equipo Amigos de Danilo (campeón 2011-2012) versus Los Marlins.

Seguidamente jugarán; Los Muchachos (Subcampeones) versus el equipo Cielca.

Es importante señalar que desde principios del presente mes de septiembre, los equipos de las categorías C-1 y C-2, han comenzado sus respectivos campeonatos 2012-2013, siendo los resultados del pasado fin de semana, los siguientes:

En la Categoría C-1:

Cerveceros venció 9-2 a Marlins, con victoria para el abridor Andrés Páez, mientras que la derrota recayó en Norberto Saavedra.

Mamma Mía en un emocionante encuentro, le propinó la segunda derrota a Marlins con pizarra de 7-6, juego donde Edgar García se llevó la victoria al lanzar cinco entradas, permitiendo siete carreras de las cuales solo dos fueron limpias; además se llevó la distinción del más valioso del encuentro al batear de 3-2, anotando la carrera de la victoria y estafó una almohadilla.

La derrota fue para Yim Martínez.

En otros encuentros de esta categoría, La Guairita venció a Gran Reserva por nocáut de 16-5, mientras que La Tribu hizo lo propio al vencer 5-2 a Guaicaipuro.

En los resultados de la Categoría C-2:

Phillies vencieron a Caribes ocho carreras por siete, con victoria para el abridor William Pimentel y derrota para Enmanuel Solano; por su parte La Cañada venció 9-2 a Titanes.

En otros resultados:

.- Miami ganó a Toronto con pizarra de 15-9.

.- Jetciven derrotó 6-5 a La Agricultura.

.- Piratas por su parte derrotó 8-4 a La Agricultura, equipo que pierde por segunda vez en la semana.

.-Los equipos Amigos de Unión 19 y Kacikes, realizaron un  juego donde la ofensiva y la defensiva se vieron a lo largo del encuentro que finalizó con empate a once carreras por lado.

La tabla de posiciones, va de la siguiente manera:

En la Categoría C-1:

Cerveceros se mantiene al frente con seis puntos.

Mamma Mía, La Guairita, La Tribu y Marlins, van con tres puntos cada uno.

Sin conocer la victoria están; Gran Reserva, The Black, Pilsen y Guaicaipuro, mientras que Distribuidora aún no ha jugado.

En la Categoría C-2:

Jetciven y Phillies están en la punta con 9 puntos cada uno.

Le siguen:

La Cañada (7 puntos)
Miami (4 puntos)
Piratas, Caribes y La Agricultura (3 puntos)
Amigos y Kacikes (1 punto)

En el sótano con tres derrotas están; Titanes y Toronto.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

martes, 11 de septiembre de 2012

ARRANCÓ EL SOFTBOL 2012-2013 EN PALO VERDE; 09-09-2012


SOFTBOL DE PALO VERDE 
ADELANTAN JUEGOS DEL CAMPEONATO 2012-2013

La Liga de Softbol Aficionado del Municipio Sucre, con sede en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde; dio inicio el pasado domingo 09 de septiembre los primeros encuentros del campeonato 2012-2013 el cual contará con la participación de 32 equipos, repartidos en las categorías B, C-1 y C-2; aunque el acto inaugural será efectuado el día 29 del presente mes.

Los equipos participantes de la Categoría C-2, son; Cerveceros, Pilsen, Jetciven, Titanes, Caribes, Kaciques, La Cañada, Miami. Toronto, Phillies y Amigos de Unión 19.

En la Categoría C-1, se contará con la participación de los equipos; Guaicaipuro, The Black, Mamma Mía, Cerveceros, Indios, Café, Marlins de José Félix Rivas, La Guairita, Gran Reserva, La Tribu y Los Rumys.

En la Categoría B, estarán los equipos; Amigos de Danilo, Los Muchachos, Pitbull, Atléticos, Compadres, Cielca, Cerveceros, Café, los Primos y Marlins de Petare.

Con respecto a los primeros resultados de los encuentros de softbol de la categoría C-2, los mismos fueron los siguientes:

CARIBES SE COMIERON A KACIKES.

Con cuatro carreras en el segundo, tres en el tercero, una en el quinto y dos en la parte alta del séptimo inning, Caribes derrotó con pizarra de 10 carreras por 6 a Kacikes, que dejaron a tres corredores en las almohadillas en el cierre de la séptima entrada.

El derecho Enmanuel Solano en labor completa se llevó la victoria, mientras que el abridor Deivi Durán cargó con la derrota, perdiéndose una buena labor del relevista Alcides Freitas.

Por los ganadores del encuentro se destacaron, Carlos Carpintero al ligar de 2-1, con Doblete, bese por bolas recibida, una anotada y par de impulsadas; además jonronearon Milwel Boscan y Luis Cadenas, con aporte de cuatro carreras entre ambos toleteros para la causa ganadora.

Completan la nómina ganadora, José Zamora, Álvaro Nieves, Jean Orellana, Francisco Ruiz, Ramón Ibarra, Edinson Pérez, Cleiber Ruiz, Cristian Ereipa, Francisco Rengifo, José Tamoy, Jesús Jaimes, Oscar Rodríguez, Adrian Vallejo, José Rojas, Alex Pérez, José Marrero.

PHILLIES APALEÓ A TORONTO

El equipo Philles no tuvo compasión y derrotan en cuatro episodios por Nocaut de 11-1 a su similar Toronto; juego donde William Pimentel se llevó la victoria, mientras que Adolfo Núñez cargó con la derrota.

La distinción de jugador más valioso del encuentro recayó en Carlos Jiménez, al ligar de 3-2, con Jonrón, anotada y par de impulsadas; mientras que Alexander Machado, Cristóbal Padrino e Irvin Ávila (manager-jugador) aportaron un vuelacercas cada uno.

Completan la nómina ganadora, Gregor Blanco, Darwin Padrino, Ender Gil, Anderson Tranquini, Pedro Graterol, Ronald López, Nestor Torres, Yain Herrera, Miguel Graterol y Yoangui Fontt.

JETCIVEN BLANQUEÓ A TITANES

Jetciven en su segunda campaña, arranca con blanqueo de 7-0 ante Titanes; llevándose la victoria el lanzador Eduardo Márquez, mientras que José Rodríguez, se acreditó la derrota.

Los más destacados al bate fueron; Ángel Uzcátegui al ligar de 2-2, con Doblete, anota y trío de impulsadas, mientras que Wiclan Acosta, bateó de 2-2, con par de carreras anotadas.

El resto de la nómina blanqueadora estuvo integrada por Alexander Tinoco, ErmisÁrias, Wilmen Moncada, Franklin Rangel, Jesús Seguro, Eduardo Chacón, Luis Véliz, Darwin Quintana, Reinil Gómez, Alirio García, Nedermi Padrón, Giovani Gómez, Pedro Quintana y Moisés Pérez (Manager-Jugador)

CERVECEROS APRETÓ AL FINAL PARA VENCER A PILSEN

Con tres carreras en el tercero y siete en el cuarto episodio, Cerveceros dejó en el camino a Pilsen con pizarra final de 13x8; llevándose la victoria el abridor Andrés Páez y con cerrojo de Eleazar González; mientras que la derrota fue para el relevista Wilfredo Padrón, quién relevó al abridor Emiliano Barrios, quién al momento de su salida dejó el juego a su favor 8-6.

Por Cerveceros destacaron al bate, Daniel Márquez, al ligar de 4-2, con Jonrón, Triple, par de anotadas e igual número de impulsadas; mientras que Alexander Carrasquel, bateó de 4-2, con Jonrón, anotada y dos impulsadas.

LA CAÑADA y MIAMI PACTARON A 8 CARRERAS

En un bonito encuentro, donde ambas divisas pusieron a funcionar sus ofensivas, defensivas y buenos pitcheos por parte de los lanzadores, La Cañada y Miami tuvieron que conformarse con un empate a ocho carreras por lado.

Walberto Julio y Donaldo Villero lanzaron por La Cañada; mientras que Rodrigo Terán y Donaldo Villa, fueron los serpentineros de Miami.

Los mejores al bate por La Cañada fueron José Urbina y Daniel Pérez; ambos de 3-1, con Jonrón y tres impulsadas; mientras que por Miami, Alejandro Rojas, ligó de 1-1, con jonrón, boleto, anotada y par de impulsadas.

Arbitraron; Leonardo Rudas y Manuel Petit.
Anotó; Adrián Valero.

Para este próximo fin de semana continuarán las acciones en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, cuando se inicien los encuentros de las categorías B y C-1.

NUMEROSO PÚBLICO EN PALO VERDE

Las gradas estuvieron muy movidas por el numeroso público que se presentó el pasado domingo, con la finalidad de apoyar a los diferentes clubes que jugaron en Palo Verde.

Información de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

viernes, 7 de septiembre de 2012

ADELANTAN EL SOFTBOL C-2 DE LA TEMPORADA 2012-2013


SOFTBOL DE PALO VERDE

ADELANTAN JUEGOS DEL CAMPEONATO 2012-2013

La junta directiva del softbol de Palo Verde, informa que la inauguración del campeonato 2012-2013, se efectuará el sábado 29 de Septiembre 2012, y contará con las categorías B, C-1 y C-2.

INICIA LA ACCIÓN DE LA CATEGORÍA C-2

Para este domingo 09 de septiembre arrancarán los juegos del campeonato en la categoría C-2, con el siguiente calendario:

Domingo 09 de Septiembre 2012.
08:00 am; Cerveceros   Vs. Pilsen
10:00 am; Jetciven        Vs. Titanes
12:00 m;   Caribes        Vs. Kaciques
02:00 pm; La Cañada   Vs. Miami
04:00 pm; Toronto       Vs. Phillies

Completa el Grupo C-2, el equipo Amigos de Unión 19.

En la Categoría C-1:

The Black, Mamma Mía, Guaicaipuro, Cerveceros, Indios, Café, Marlins J.F.R., La Guairita, Gran Reserva, La Tribu y Los Rumys.

En la Categoría B:

Amigos de Danilo, Los Muchachos, Pitbull, Atléticos, Compadres, Cielca, Cerveceros, Café, los Primos y Marlins de Petare.

Información de; Jhonny Osorio (Presidente de liga)