jueves, 24 de mayo de 2012

AMIGOS DE DANILO; CAMPEÓN DEL SOFTBOL CATEGORÍA B 2011-2012


AMIGOS DE DANILO SE TITULÓ EN EL SOFTBOL B

El equipo Amigos de Danilo superó por nocaut de 15x6 a Mc Cormick, logrando de esta manera titularse en la categoría B del campeonato 2011-2012 de la Liga Federada de Softbol Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, el cual se jugó en honor al Programa Radial Petare Deportivo, que se transmite por las emisoras; C.R.P. 91.5 FM en el municipio Sucre, Urquía 97.5 FM en el municipio Guaicaipuro y por Brión Libre 101.1 FM en Barlovento.

Amigos de Danilo logró dos carreras en el cierre de la primera entrada, once en el segundo y dos en el cuartos, para un total de quince carreras; mientras que el equipo Mc Cormick solo pudo anotar seis carreras en la parte alta de la segunda entrada.

El pitcher ganador del encuentro fue el relevista Miguel Istúriz, quién amarró a los bateadores contrarios en sustitución del abridor Linares Silva en la segunda entrada.

Por Mc Cormick el lanzador abridor Luis “Guayaba” Parra, quién fue relevado sin éxito por Frank Caraballo y Tibursio Brito.

Por los amistosos, se destacaron al bate; Justo Salazar al ligar de 4-3, con par de cuadrangulares, dos anotadas y cinco impulsadas, José Martínez, de 2-2, con un Jonrón, tres anotadas y tres impulsadas, además recibió un boleto; mientras que Jorge Ortuño y Edixón del Toro aportaron un Jonrón cada uno.

Completan la nómina campeona; Alex Ortuño, Daiby Aponte, Henry Martínez, José Guerra, Néstor Páez, Henry Álvarez, Alex Ortuño, Endry Farías, José Córdova, Johan Rodulfo, Yelson Vásquez, Orlando Romero, Linares Silva, Miguel Istúriz,  Adaly Marcano, Javier Villahermosa (Coach) y Francisco Fuentes (Manager).

Vale recordar que el primero de la final fue ganado por Mc Cormick 14x7; mientras que el segundo lo ganó Amigos de Danilo 14x5.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario